Sin desplazamientos
Desde tu propia casa, no es necesaria una consulta presencial. Puedes seguir con tu vida y hablaremos contigo por la vía que mejor te convenga, zoom, WhatsApp, email...
Discreto
No te pediremos ningún dato de tu hijo o tu familia salvo su nombre. Somos una familia y valoramos el respeto a la intimidad de esta.
En solo una sesión
Resultados garantizados. Tú confías en nosotros y nosotros en tí, pagarás al término de la sesión, cuando veas los resultados.
Es efectivo y nuestros clientes así lo avalan.
¿Porqué hacemos esto?
Esta técnica surgió de la búsqueda de soluciones para nuestro propio problema familiar. Nuestros hijos han sufrido lo que los médicos denominan terrores nocturnos, ser despertaban de madrugada y aún en sueños lloraban de miedo incluso dolor y hemos sido capaces de superarlos juntos con la técnica que ahora desarrollamos para los demás.
Hemos sido capaces de superar los terrores nocturnos juntos, con la técnica que ahora desarrollamos para los demás.
Visto que nos funcionaba y sabiendo de las noches difíciles de nuestros amigos con sus hijos comezamos a tratarles a ellos también y ¡¡funcionaba!! Por lo que nos decidimos a abrir el circulo a amigos de amigos y sabiendo de su efectividad pensamos que la mejor forma de llegar a más era crear esta web y dar la oportunidad a todos los papás en apuros de beneficiarse de ello

Tienes que tener claro que lo que solucionamos son los despertares y miedos de los los niños. Hay noches que los niños tienen molestias o simplemente pasan una mala noche por distintos motivos y es algo normal, por ejemplo: le duele la tripita por que ha comido chuches, respira mal y se despierta, es primavera y la alergia estacional le hace pasar una mala noche… Pero si tu hijo se despierta con miedo (puedes preguntarle), no quiere dormir si no es contigo, o llora dormido ponte en contacto con nosotros y veremos como solucionarlo.
Qué incluye el servicio
Estudio del caso
En cuanto te pongas en contacto con nosotros, concertaremos una cita por el medio que mejor te convenga. Videollamada, chat, email...
seguimiento
Durante la semana haremos un seguimiento del caso, asegurandonos de que ha sido efectivo.
discrección
Nosotros no te pediremos datos personales de tu familia, tan solo un pequeño cuestionario de comportamientos y antecedentes. Es un servicio completamente confidencial.
Te ofrecemos una solución
No tienes que preocuparte por nada, ni desplazarte. El día siguiente del trabajo realizado te contactamos para saber si tu hijo se encuentra mejor.
facilidad de pago
Puedes realizar el pago por Bizum o transferencia.
comprensión
Recuerda que hemos pasado por lo mismo que tú, te entendemos y vamos a hacer lo posible por solucionarlo rápido y fácíl.
Opiniones de clientes



