¿Quieres saber cual es nuestro trabajo más secreto?
Nos ha costado mucho abrirnos a compartirlo, pero es el momento de enseñar una de las ocupaciones principales en nuestro trabajo. Porque nos hace bien, porque ayudamos a muchas personas y va pesando mas el beneficio que logramos con la felicidad de los que nos contactan para este trabajo que la vergüenza y el bochorno.
Si, hacemos de médium entre los vivos y los muertos. Podemos contactar con ellos y ayudarles a pasar al otro lado.
Nosotros buceamos en la catacumbas de los desencarnados. Un trabajo que nadie quiere hacer.
Es muy bonito y gratificante canalizar a los grandes maestros ascendidos de la humanidad, canalizar a los ángeles y arcángeles. Y es muy gratificante conectar con la luz, con la energía del universo y también el de la Madre Tierra.
Pero trabajar con la densidad y la oscuridad de Bajo Astral requiere: preparación, consciencia y mucho amor.
Dedicamos parte de nuestro tiempo a seres que no nos quieren ahí, que luchan contra nosotros y que nos provocan molestias emocionales y en algunos casos físicas. Pero creemos en nuestra labor, sabemos que ayudamos a volver al amor a muchos con nuestra dedicación, a esos seres que una vez fueron como tu y como yo a salir del pozo oscuro en el que se sumieron sin saberlo y también ayudamos a las personas que se sienten influenciados por la presencia de su energía densa.
Creemos en ello, es una gran labor y podemos ayudarte.